Llegó la hora de cambiar al Barcelona: Gerard Piqué

Lisboa, 14 ago (Prensa Latina) El emblemático futbolista del Barcelona Gerard Piqué consideró hoy que llegó el momento de cambiar al club y darle paso a la sangre joven, tras la humillante derrota 2-8 ante el Bayern Munich en la Liga de Campeones.


Necesitamos reflexionar todos y hacer los cambios requeridos, no hablo en particular de un entrenador y de jugadores, sino de toda la estructura, señaló a las cadenas que cubren la Champions al finalizar el duelo de cuartos de final en el Estádio da Luz de esta capital.


El defensa central, uno de los íconos blaugrana y pieza clave en un equipo que lo ganó todo, calificó de partido horrible, sensación nefasta y vergüenza lo ocurrido esta noche.


No se puede competir ni ir por Europa así, no es la primera, la segunda ni la tercera vez, creo que ahora sí hemos tocado fondo y no estamos por buen camino, lo cual se demuestra en la cancha, advirtió el cuatro veces monarca de la Liga de Campeones con los culés.


Piqué dijo estar dispuesto a dejar el club «si hay que irse para que venga sangre nueva a cambiar esta dinámica».


Como era de esperar, otra fue la reacción del atacante alemán Thomas Müller, autor de dos de los ocho goles bávaros, quien celebró el nivel del Bayern.


Disfrutamos este resultado, pero debemos seguir tranquilos, porque el próximo juego, el de semifinales, empezará 0-0, manifestó.


El Bayer Munich enfrentará el miércoles aquí al ganador mañana del duelo Manchester City-Olympique de Lyon, mientras que un día antes buscarán el boleto a la final del 23 de agosto el PSG y el Leipzig.

Más noticias: